Educación e innovación para la competitividad de las redes de valor

Educación e innovación para la competitividad de las redes de valor

En Colombia, la generación de valor en la logística está ligada al desarrollo de infraestructura para el transporte y la movilización de carga, es por eso que, durante 30 años LOGYCA, organización sin ánimo de lucro, rompe el paradigma y se encarga de conformar comunidades que han generado valor a través de la adopción de estándares y la introducción de mejores prácticas logísticas en procesos interempresariales.

 

Por ende, nos complace anunciar nuestra asociación con edX para ofrecer cursos y programas en línea a estudiantes de todo el mundo, los cuales comparten nuestra experiencia en la industria logística y efectividad en las redes de valor.

 

logycaX nace el objetivo de democratizar y re-imaginar la educación, a través de un libre acceso a procesos formativos flexibles y de alta calidad, con el fin de crear una cultura de aprendizaje continuo y permanente para lograr los niveles deseados de productividad y competitividad a nivel empresarial.

Esta estrategia toca las puertas del mundo empresarial, debido a la forma autónoma, ágil, práctica y dinámica a través de la cual, se adquieren nuevos conocimientos. LOGYCA hace oficial su lanzamiento y convenio con la plataforma de educación virtual edX, donde estudiantes y empresarios podrán capacitarse y certificarse en temas a la vanguardia de la logística.

 

“La prioridad fundamental para asumir el reto, surge alrededor de la Sostenibilidad, porque estamos convencidos que, solamente, incrementando los niveles de educación de todos aquellas personas involucradas con la logística y redes de valor, lograremos llegar a los niveles deseados de productividad y competitividad que requieren la redes de valor en el hipermundo competitivo de hoy en día” afirma, Rafael Flórez, Director Corporativo Grupo LOGYCA.

 

EdX es una organización sin fines de lucro, destino de aprendizaje de código abierto que ofrece programas y cursos educativos en línea en alianza con más de 140 instituciones colaboradoras, compuestas por universidades y facultades líderes a nivel mundial. Lo invitamos a conocer los cursos de educación virtual en logística y gestión empresarial en logycaX aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.