LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA DE LOS ACTIVOS Y LOS RECURSOS EN LA OPERACIÓN LOGÍSTICA

LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA DE LOS ACTIVOS Y LOS RECURSOS EN LA OPERACIÓN LOGÍSTICA

Luego de 30 años de trabajo colaborativo con diferentes actores en la red de valor, y tras múltiples ejercicios de inmersión en la realidad logística de diversos sectores productivos, LOGYCA identificó mejores prácticas en términos de colaboración, competitividad y productividad.
Razón por la cual decidimos apostarle al desarrollo productivo del país, realizando una caracterización de la logística nacional, asociando a diferentes actores de la esfera pública y privada, con el fin de establecer una hoja de ruta que facilite la alineación, ejecución y medición de esfuerzos relacionados a la apuesta de competitividad logística del país.
Es por eso, que lo invitamos a participar en tres Mega Proyectos establecidos por LOGYCA, que de forma sincronizada buscan traducir las necesidades de la micro, pequeña y mediana empresa en oportunidades conjuntas de colaboración y eficiencia entre los actores participantes.
A través de estos Mega Proyectos se evaluará la viabilidad de dicha iniciativa realizando una completa caracterización de los activos, definidos en el alcance de este estudio como: bodegas, zonas francas y aduaneras, centros y parques logísticos.
En este punto, se medirá el nivel de madurez para convertir estos espacios en Centros de Operaciones Digitales, a través del uso eficiente tanto de los activos como de la información generada en estos epicentros logísticos. Este estudio, tendrá un enfoque práctico ya que el resultado de su caracterización se realiza en el frente de los recursos logísticos.
Si usted está interesado en participar, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.