¡NOMINADOS AL ESTUDIO DE ATENCIÓN DE CLIENTES!

boletin fotos-08_premios

¡NOMINADOS AL ESTUDIO DE ATENCIÓN DE CLIENTES!

Desde el 2015, se ha realizado el Estudio de Atención a Clientes – EAC el cual funciona como una herramienta de constante evaluación en temáticas como: pedido, entrega, unidades logísticas, facturación, intercambio de información, planificación, colaboración, relación comercial y gestión de puntos de venta entre Proveedores y Comerciantes Fidelizados. El Estudio, más allá de tratarse de una evaluación de doble vía (Proveedores y Comerciantes Fidelizados), y de contar con indicadores clave para mejorar la relación entre las cadenas y proveedores, contempla una ruta de trabajo con las actividades más relevantes lo cual permitirá mejorar constantemente y estrechar las relaciones de negocio.

Su tercera edición comprende un total de 88 industriales como: Grupo Éxito, Olímpica, Cencosud, CAFAM, Colsubsidio, SODIMAC, Coopidrogas, Comfandi, entre otras; y cuenta con la participación de 16 empresas que ingresan por primera vez. Además, los principales cambios que se tendrán en cuenta serán la implementación de subcategorías de clasificación para empresas similares, evaluación de puntos de venta y la oportunidad de comparación entre participantes.

De igual manera, permitirá conocer las brechas y oportunidades de mejora en la gestión particular y general del negocio en las categorías como: Consumo – Textil – Salud – Hogar y Electro. Así como uno de los retos estratégicos del área logística, en relación con las prioridades organizacionales, que asumió Alpina durante el 2017, que consistió en logística colaborativa, ya que empezaron a compensar y consolidar espacios en transporte de carga, y de acuerdo con Oscar Emir Rincon director de logística de Alpina, “este es un tema en el que aún se tiene mucho recelo ya que este país aún no está preparado para colaborar”.

Teniendo en cuenta lo anterior, encontramos fundamental resaltar la participación de algunos actores del Estudio de Atención a Clientes 2018, mediante la premiación y reconocimiento por categorías, donde además se evidenciarán los resultados en tendencias y necesidades de mercado en temas logísticos, fidelización y servicio al cliente, planificación y colaboración en la red de valor.

A continuación, le compartimos los por menores del evento:

Fecha: 9 de mayo

Lugar: Centro de Eventos Plaza Mayor – Medellín

¡I

nscríbase aquí

¡Lo esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.