UNA HISTORIA QUE APORTA COMPETITIVIDAD A LAS ORGANIZACIONES

LOGYCA cumple 31 años de historia y en este tiempo, ha impulsado iniciativas colaborativas que contribuyen al crecimiento de las redes de valor, liderando procesos de omnicanalidad, transformación digital y estrategias innovadoras para los diferentes sectores.

La experiencia adquirida en estándares internacionales, procesos de colaboración, generación de alianzas empresariales y demás, se materializa hoy en los servicios que se encuentran a disposición de las organizaciones con el fin de aumentar su competitividad y hacerlas más eficientes. En este sentido, específicamente para el sector salud ofrece seis soluciones.

  1. LOGYCA Analítica, una plataforma que soporta la toma de decisiones comerciales, de abastecimiento y disponibilidad de productos.
  2. Perfect Store, un servicio para maximizar los resultados de negocio a partir de una mejor gestión en las farmacias.
  3. Trazabilidad, aumento de la eficiencia de la red de valor a través de un lenguaje único.
  4. LOGYCA Colabora, herramienta que gestiona la calidad oportuna y eficiente del portafolio de productos entre socios comerciales.
  5. Colaboración, la oportunidad de alinear los objetivos, procesos y herramientas tecnológicas con los socios de negocio.
  6. COLDEX,un estudio que busca el desarrollo de las capacidades empresariales y facilita las relaciones y el cumplimiento oportuno de los objetivos propuestos con la red de valor.
  7. Entregas Certificadas, excelencia en la entrega a través de la estandarización, automatización de flujos de información y la alineación de procesos.

LOGYCA continuará acompañando y respondiendo de forma asertiva a las necesidades de las industrias. Si desea conocer más información sobre nuestros servicios y los beneficios de ser miembro de nuestra comunidad, escríbanos a comunidadsalud@logyca.com

Juntos continuemos demostrando que “La Colaboración produce Resultados”.

#LOGYCA

#LOGYCAesSalud

#31AñosLOGYCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.