Colciencias reclasifica nuestro grupo de investigación aplicada

Es un honor compartir con ustedes el avance de LOGYCA / INVESTIGACIÓN en la clasificación que periódicamente hace Colciencias de los Grupos de Investigación en el país.

Cuando comenzó nuestra Fundación, se nos otorgó el status D. Desde entonces, hemos trabajado con el apoyo de nuestros aliados, para aprender más sobre cómo hacer investigación en logística y especialmente, en establecer cómo ponerla al servicio de las empresas y por supuesto del país.

Este año, como resultado de la realización de más proyectos de investigación aplicada, la participación como conferencistas en eventos académicos y una serie de publicaciones en revistas indexadas nacionales e internacionales; Colciencias nos ubicó en el nivel C.

Dichos estudios, documentos y artículos desarrollados por el Grupo de Investigación de LOGYCA, estarán disponibles en exclusiva para los MIEMBROS de GS1 Colombia, quienes podrán acceder al conocimiento e implementar los hallazgos con el fin de mejorar sus prácticas empresariales.

Esta reclasificación es un logro conjunto. Su apoyo a este sueño ha sido y seguirá siendo clave para que continuemos aportándole al crecimiento de Colombia y ojalá, de toda América Latina.

Esperamos contar con ustedes siempre en este objetivo. Las puertas de LOGYCA estarán abiertas y la organización entera dispuesta a servirles como lo hemos hecho desde hace ya ocho años.

Si quiere conocer más de nuestras iniciativas y proyectos en investigación, ingrese a nuestra página AQUÍ

¡Gracias a todos por creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.